El equipo de INVOX Medical, presente en las 53º Jornadas Paulistas de Radiología

Las Jornadas Paulistas de Radiología, que van a tener lugar del 27 al 30 de Abril en Sao Paulo, son uno de los mayores eventos sobre radiología a nivel mundial y el más importante de América Latina.

Allí estaremos, con nuestro equipo de Brasil, encabezado por Andrea Carabelli, Business Manager para América Latina de INVOX Medical, y Giane Cobello, Country Manager de INVOX Medical en Brasil, en el booth 131 mostrando los beneficios de nuestro software de reconocimiento de voz para el dictado y transcripción automática de informes médicos. 

En el booth vamos a montar, a disposición de los asistentes, dos estaciones de diagnóstico con INVOX Medical instalado para que puedan ver una demostración en directo del software, las funcionalidades que incorpora y las posibilidades que ofrece. 

Si tiene pensado asistir a la JPR y quiere conocer más sobre INVOX Medical no deje pasar esta oportunidad de conocer nuestra tecnología, que incorpora un motor de reconocimiento de voz propio y diccionarios específicos para más de 20 especialidades médicas, y contáctenos a través de este enlace para reservar un hueco con nuestro equipo durante el evento para poder charlar con tranquilidad.

Y si no va a asistir a la JPR pero está leyendo esta publicación y le interesa saber más sobre nuestro software, puede solicitar hablar con uno de nuestros expertos a través de este enlace

Puede encontrar más información sobre el evento aquí

Comparte este post